LA EMPRESA

  
Conformada por un staff profesional de con amplios conocimientos en el rubro naviero, de transporte terrestre y aéreo,  esta empresa se ha posicionado como una solución integral a los requerimientos logísticos de sus clientes, a nivel nacional como internacional.​​
​​A través de OSL, se obtiene una gran ayuda externa , al externalizar su  departamento de comercio exterior y logística  reduciendo costos y permitiendo enfocar los recursos de la empresa en aquellas funciones primordiales del negocio, dejando en manos de expertos la cadena  logistica de sus despachos.
  
​​ 

  QUIENES SOMOS​​

  
OSL es una empresa formada durante el año 2004 por el Sr. Mauricio Rotter Kirkwood, quien posee una vasta experiencia en el sector.

Con estudios en el prestigioso Instituto Adolfo Matthei de Osorno, desempeñó por más de 10 años en distintas áreas de la compañía sudamericana de Vapores C.S.A.V destacando su trabajo como coordinador comercial en la agencia marítima SAAM.  

Luego se desempeñó como ejecutivo comercial área congelados y mismo cargo para el área fruta fresca en C.S.A.V. donde mantuvo una cartera de clientes, realizó estudios y proyecciones de nuevos mercados, especialmente del rubro productos del mar y frutas exportación.
  ​
  
En el año 2000 es promovido y asume la representación de ventas para carga congelada de la zona sur de Chile, siendo responsable de la empresa con sede en la X región.
En este cargo fue responsable de mantener un contacto directo y personal con todas las empresas exportadoras de la región, evaluar, proyectar y analizar en conjunto con clientes, sus necesidades y requerimientos para la exportación

En este período tuvo un manejo permanente de una cartera activa de más de cien empresas exportadoras, administrando un volumen de carga mensual superior a los 200 contenedores con salmón congelado, carne congelada, pesados,
erizos, centolla y fruta.

En el 2004, Mauricio Rotter K. decide comenzar su propia empresa, creando OSL, con el fin de asistir a las empresas exportadoras e importadoras en sus requerimientos de transporte de carga terrestre, aérea y naviera.  
  ​